Logística

Automatizamos tus operaciones y reducimos el tiempo de proceso

 

 

 

Sin limitaciones

Sistema modular nos adaptamos a tus necesidades

 

 

 

 

 

Bienvenidos operadores logísticos

1PL, 2PL, 3PL, 4PL y 5PL

Mejoramos el desempeño y el tiempo de tus procesos

 

 

 

Disfruta de total trazabilidad

Sigue cada movimiento de existencias con el sistema de inventario

Menos existencia, sin rotura de stock

con el reabastecimiento totalmente automatizado

Utiliza puntos de pedido y solicitudes automatizadas para que tu cadena de suministros sea más eficiente que nunca.

 

Sigue los movimientos de tus existencias desde la compra hasta el almacén y orden de venta. Localiza lotes o series en sentido ascendente o descendente en cualquier punto de tu cadena de suministros.

Organiza tu almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada, obteniendo el método de almacenamiento más eficiente y mejorando todas tus operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias, en su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones.

Códigos de barras,
funcionamiento inmediato

Puedes realizar todas aquellas operaciones logísticas necesarias: recepciones, picking, empaquetado, envíos, órdenes de entrega, controles internos, calidad y más.

 

Flota sin inconvenientes de gestión

Fácilmente gestiona tus vehículos, costos, seguros, asignaciones, contratos de arrendamiento y de cualquier otro tipo

No necesitarás ningún sistema de seguimiento especializado para los vehículos de la empresa: con nuestra aplicación inteligente, podrás vigilar de cerca tu flota con unos pocos clics. Gestiona todo a través de nuestro sencillo sistema administrativo: entradas de registro de combustible, costos y muchas otras características necesarias para la gestión de los vehículos de tu empresa.

Supervisa todos los contratos para tus vehículos y recibe una alerta por correo electrónico cuando los contratos lleguen a su fecha de vencimiento. Varias herramientas visuales entran en juego para asegurarse de que recuerdes renovar (o terminar) tu contrato. Organiza los servicios en torno a los vehículos y comunícate con los proveedores de servicios calificados; gestiona las facturas y notas. Establece una política para vehículos dentro de tu empresa, así como también una póliza de seguros para gestionar tu flota de la manera más eficiente.

 

Funciones avanzadas

Utiliza automatización de vanguardia y rutas avanzadas para administrar cualquier almacén

 

 

 

 

 

Análisis y generación de informes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre al día con informes en tiempo real

Para toma mejores decisiones con datos precisos

Claro y completo informe

Monitorear todos los costos a la vez

Identifica y rastrea el dinero que gastó tu empresa por cada uno de los vehículos de la flota. Los costos recurrentes de tus contratos como los contratos de servicios y arrendamiento se agregan automáticamente a tu contabilidad al inicio de cada periodo especificado en los contratos, mientras que todos los demás costos como el combustible y las reparaciones se agregan automáticamente a tu informe.

Observa todos los costos asociados con un vehículo determinado o con un tipo de servicio.

Compara diferentes tipos de costos, por ejemplo, los vehículos que cuestan más, los servicios que se han llevado a cabo en determinados vehículos, al utilizar la herramienta de generación de informes.
Fácilmente obtén información muy útil sobre el rendimiento real de cada vehículo para mejorar las inversiones en tu flota.

 

 

 

 

Aceleramos tus operaciones logísticas

 

 

 

Automatización de movimientos

 

Disminuye tu carga de trabajo logístico

Maximizamos la eficiencia de tu almacén

Automatizamos las operaciones de almacén en función de tus necesidades: rutas logísticas y de paquetería, estrategias de deshecho/retiro de productos, reglas de reabastecimiento y stock mínimo, preparación y empaquetado de envíos, entrega bajo pedido directamente desde el proveedor y aún más opciones en base a tus requerimientos. Además, puedes planificar todas las operaciones del almacén y éstas tendrán en cuenta los tiempos de aprovisionamiento de tus proveedores, las fechas de caducidad de tu stock. Además, puedes definir estrategias LIFO, FIFO, o FEFO por almacén, por categoría de producto o incluso a nivel individual de cada producto.

 

 

 

Valoración de inventario, movimientos, análisis y automatización de tu almacén

Los informes de almacén te permiten realizar una valoración de inventario en cualquier momento, analizar la valoración de inventario a fechas anteriores, también podrás analizar todos y cada uno de los movimientos de cualquier producto en todo momento, desde la compra, hasta la recepción por parte del cliente, incluyendo reparaciones, devoluciones, control de calidad, y todos los procesos acontecidos durante la vida útil del producto que requieran movimiento de mercancía.

 

 

 

 

 

Tú decides dónde está el límite

Toda una solución completa para operadores logísticos

 

 

 

Totalmente integrado con otras aplicaciones

Crea y configura en base a tus necesidades, ingresa diferentes variables a los viajes a realizar por transportistas – repartidores. Además define diferentes rutas a realizar en tiempo real.

Productos a Transportar

Fácilmente selecciona desde el catálogo de productos disponibles dentro de Odoo lo que vas a transportar.

Define dentro de la creación del viaje, el pago a proveedores (en este caso los conductores), además define cual será el factor para el pago, ya que, pueden ser varios, tales como viaje, peso o kilómetros.

Hoja de Viaje – Ruta

Observa los viajes a realizar y realizados, el costo de cada viaje, la carga que lleva y el factor de pago al transportista relacionado al viaje.

Cotización de los Viajes

Teniendo en cuenta factores relevantes y además fundamentales como: viajes a realizar, cobro al cliente, costo del combustible, gestión de seguros, gastos administrativos, gastos de operación, todo esto para tener de esta manera al final un resumen con los ingresos que se van a obtener.

Para la gestión de los contratos, se tienen en cuenta el cliente, los gastos de una cotización con los que se generan las hojas de transporte automáticamente, vales de combustible, anticipos y aun demás.

 

 

 

 

Contabilidad

Tu inventario completamente integrado con tu Contabilidad de Odoo, de modo que los movimientos de existencias se plasman en tus libros en tiempo real.

Proyecto

Mantener la monitorización del tiempo empleado por proyecto, cliente o tareas.

Ventas

Actualiza automáticamente tus niveles de existencias y prevé cantidades en base a las ofertas, presupuestos y órdenes de venta.

Empleados

Supervisa el directorio de tus empleados. Conserva información importante sobre tu equipo.

Gastos

Obtén un resumen de los gastos de tus empleados. Accede a una herramienta precisa de seguimiento.

Compra

Automatizamos las solicitudes de cotizaciones y órdenes de Compra basándose en existencias mínimas u órdenes de venta y llevamos el registro de los envíos entrantes.

 

 

Haz realidad tu proyecto

LIBERA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO