CONTABILIDAD

Proporcionamos información precisa sobre los resultados de tú empresa obtenidos en un periodo de tiempo determinado, establecemos una visión clara y objetiva sobre la estabilidad y solvencia de tú empresa. Asimismo, nos permite conocer la evolución y trayectoria financiera de la compañía y determinar las estrategias financieras con visión hacia el futuro.

 

 

CONSULTORÍA

Te ayudamos a construir valor, administrar el riesgo e incrementar tus resultados. Ofrecemos auditorías externas en diversas especialidades como recursos humanos, tecnologías de la información, contabilidad, generando propuestas innovadoras que maximizan los beneficios de forma sostenible.

ARQUITECTURA SOSTENIBLE 

Reducimos impactos ambientales y asumimos criterios de implementación de la eficiencia energética en tu diseño y construcción, sin olvidar los principios de confortabilidad y salud de las personas que habitan estos edificios, relacionando de forma armónica las aplicaciones tecnológicas, los aspectos funcionales y estéticos y la vinculación con el entorno natural o urbano, para lograr hábitats que respondan a las necesidades humanas en condiciones saludables, sostenibles e integradoras.

 

 

CÁMARAS DE CONSERVACIÓN, REFRIGERACIÓN Y/O CONGELACIÓN

Diseño, instalación y remodelación de cuartos fríos actualiza la tecnología en refrigeración de tu negocio y ahorra energía evitando merma de producto por un mal funcionamiento de tu sistema de enfriamiento.

 

 

 

 

AIRE ACONDICIONADO

Las mejores marcas, los mejores modelos y la más alta tecnología en equipos y sistemas de climatización para cubrir las necesidades comerciales e industriales.

UNIDADES DE VERIFICACIÓN

NOM-035-STPS-2018
SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO

NOM-001-SEDE-2012
INSTALACIONES ELÉCTRICAS

NOM-192-SCFI/SCT1-2013
TELECOMUNICACIONES

 

 

SISTEMAS DE ENERGÍA EMPRESARIAL Y RESIDENCIAL

En P&P Laetus desarrollamos soluciones energéticas a la medida de tus necesidades, integrando energías renovables y los sistemas convencionales, con la mayor eficiencia y rentabilidad. Aportamos soluciones para el ahorro y la eficiencia energética.

Haz realidad tu proyecto